A partir de la década del ´50, el kyudo comenzó a difundirse lentamente por el mundo, principalmente en Europa y Estados Unidos, creándose varias asociaciones locales y regionales de kyudo. Debido a la fuerza de la difusión mundial de este arte marcial se crea, en el 2006, la International Kyudo Federation.
En la Argentina se practica el kyudo desde 2004, bajo la tutela del sensei Koji Okabe (Renshi, Godan). En 2004 se crea la Asociación Argentina de Kyudo que agrupa a practicantes de este arte en Buenos Aires. Ese mismo año se inició además la práctica de kyudo en la ciudad de Bariloche. En octubre de 2017 se inaugura, también en la ciudad de Bariloche, otro dojo, el Towa-Kyudojo Bariloche afiliado a la Asociación Argentina de Kyudo
La Asociación Argentina de Kyudo da la bienvenida a las personas que deseen explorarlo y que se planteen el kyudo con una actitud abierta, sincera y respetuosa. Tanto la práctica como la enseñanza se realizan siguiendo las pautas establecidas por la Zen Nippon Kyudo Renmei y la International Kyudo Federation.